SESIONES NEW BORN

Uno de los momentos más importante en nuestra vida es el nacimiento de un hijo. La llegada de nuestro pequeño supone un cambio radical, un huracán de emociones y sentimientos….
Capturar la magia de esos primeros días es algo único.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE REALIZAN?
Las sesiones las realizo en mi estudio, allí dispongo de todo el atrezzo necesario (cestos, mantas, puff, accesorios, iluminación etc), calefacción y aire acondicionado, incluso cafetera! 😉
Se realiza por las mañanas, que es cuando hay mejor luz y los bebés tienden a estar más tranquilos.

¿CUÁNDO ES EL MOMENTO ADECUADO PARA PROGRAMAR LA SESIÓN DE TU RECIÉN NACIDO?
Puede que os parezca algo precipitado, pero las fotos deben realizarse entre el 5º y el 10º día de vida del bebé, pero no después del 15º, ya que dentro de esos días los bebes tienen un sueño profundo y aún conservan su posición fetal. Por eso, es recomendable que reservéis la fecha con antelación, es aconsejable que contactéis conmigo durante el 2º trimestre del embarazo, así poder reservar día aproximado a la fecha estimada de parto, de esta manera, una vez que dais a luz, sólo es necesario asegurar la fecha.
Aun así, si os habéis decidido en el último momento, llamadme e intentaré, en la medida de lo posible, buscaros un hueco, sé lo importante que son estas fotos para unos padres.

¿CUANTO DURA LA SESIÓN?
A los padres siempre os preocupa la duración de las sesiones. Tranquilos, no me gusta poner horarios a mi trabajo y menos cuando estamos trabajando con bebes. Estas sesiones son muy largas, la duración media suele ser de tres a cuatro horas, ya que es necesario que el bebé esté a gusto, tranquilo y relajado. Por eso, haremos tantas paradas como sea necesario para cambiarle, acunarle o darle de comer.